Hootsuite: Owly se viste de etiqueta

Hootsuite: Owly se viste de etiqueta

Owly se viste de etiqueta

Hootsuite se vuelve sofisticado, elegante y mucho mas serio y formal.

Como informan desde la propia compañía el cambio de imagen se corresponde con la evolución que tanto Hootsuite como el incremento exponencial de redes sociales han tenido en estos últimos seis años.

Su nueva identidad representa a la herramienta de una manera notablemente mas robusta y afianzada en el mercado, tal como sus productos, sus servicios y el número de usuarios que utilizan Hootsuite para impulsar los resultados de sus negocios.

Así presentan su nueva Identidad Corporativa, el rebrand de su imagen para fortalecer su marca.

Un búho mucho mas refinado, exquisito y elegante.hootsuite negro

Y con este vídeo nos presentan a la nueva mascota refinada, adaptada y dotada de todos los elementos de la nueva identidad, remarcando la madurez tanto de la empresa como del mercado al que está destinada.

 Nuevas funcionalidades

Además ha presentado también hace una semana una nueva funcionalidad en fase beta, de Contenido Sugerido y personalizado para cada usuario, para acceder con mayor rapidez a nuestra información de interés.

Lógicamente esta funcionalidad será sólo para usuarios Pro, pero Hootsuite ofrece una prueba gratuita de 30 días aquí.

usuarios pro Aunque también puedes ser afortunado o afortunada, y que te escriba Chiara Grassilli (Social Media Coach de Hootsuite) y te invite a probar Pro 60 días gratis. 60-das-gratis.png

Serán necesarios los datos de tu cuenta de crédito o paypal para iniciar la prueba. La facturación mensual se realizaría a partir del segundo mes. Y puedes cancelarla en cualquier momento.

Si cancelas durante el primer mes, es decir durante el mes de prueba, Hootsuite no hará ningún cargo en tu cuenta.

      …Y el videotutorial de hootsuite

Y estábamos preparando el segundo videotutorial cuando nos sorprendió este cambio de imagen, así que nosotros también nos hemos adaptado y escogido un modelo mas formal y menos colorido, pero esperamos que igual de práctico.

Aquí os lo dejamos…no sin antes daros las gracias por la buena acogida del primero y por darnos alas para seguir ululando.