¡¡¡Social Media Project cumple un año!!!

¡¡¡Social Media Project cumple un año!!!

De aniversario

¡¡¡Social Media Project cumple un año!!!

En Social Media Project estamos de aniversario: esta semana cumplimos un año y lo queremos celebrar a lo grande. Y es que durante este año nos has acompañado semana a semana leyendo, compartiendo, comentando y esperamos que descubriendo cosas y aprendiendo, a nuestro lado. Gracias a ti que estás leyendo esto ahora, Social Media Project se ha hecho mayor como blog ya que con este post del aniversario hemos llegado a ti en 90 ocasiones, 90 artículos ni más ni menos.

Unas veces hemos hablado de marketing, posicionamiento o analítica web; otras hemos elaborado tutoriales, vídeos o infografías cargados de creatividad; nos hemos adentrado en el mundo de la privacidad, la propiedad intelectual o la legalidad web porque cumplir con la ley no es ajeno ni mucho menos a moverse por el Internet con todo tipo de derechos pero también de obligaciones; hemos compartido herramientas diseminadas al detalle porque las consideramos prácticas y útiles; hemos desnudado las principales redes sociales para que dejaran de tener secretos para ti… Y así hemos avanzado mutuamente en este maravilloso mundo del social media que tanto nos atrae y que nos hizo abrir esta ventana en la red para indagar, descubrir y compartir lo que nos íbamos encontrando en el camino.

Créditos de la música del vídeo del aniversario de Social Media Project: When U Went Away by panu featuring Scomber http://dig.ccmixter.org/files/panumoon/46383 CC Attribution Noncommercial (3.0).

Para celebrar este aniversario hemos elaborado este vídeo, hemos hecho una recopilación en Storify con todos los artículos y además tenemos un regalo especial: hemos creado para ti la Guía ‘Plan de Social Media’ que puedes descargarte ya en PDF desde el blog.

¡¡¡Gracias por estar a nuestro lado, gracias por ser esemepero!!!